BOSE

Bose QuietComfort Earbuds II

Modelo 8707300010
Precio Público $ 7,699
Inicia sesión para ver el precio especial, clic aquí
CANTIDAD:
Garantía 1 año
Entrega de 3 a 7 días hábiles

Producto aplica para las opciones de pago:

La imagen puede variar respecto al producto original

5 productos máximo bose de cualquier categoría por colaborador

Detalles del producto


La mejor reducción de ruido de cualquier audífono. O audífonos. Los audífonos QC Earbuds II representan un avance revolucionario en la tecnología de la reducción de ruido, ya que su capacidad les permite hacerlo mejor que cualquier otro audífono externo o con reducción de ruido del mercado. La tecnología CustomTune personaliza la reducción de ruido a la forma de tus oídos para mitigar de manera precisa los sonidos más difíciles de reducir, como las voces.

Llamadas con un sonido nítido y natural. Utiliza los audífonos Bose QC Earbuds II para mantener conversaciones telefónicas con un sonido nítido y natural. Los 2 micrófonos con reducción de ruido presentes en cada audífono se centran en el sonido de tu voz, a la vez que filtran el ruido ambiental y el viento. La tecnología de procesamiento digital de señal mejora aún más la transmisión para asegurarse de que puedas mantener conversaciones nítidas.

Controla tu música con la sencilla interfaz táctil. Utiliza la sencilla interfaz táctil en los audífonos inalámbricos para controlarlo todo. Esta cómoda interfaz libera tus manos para que te concentres en tus actividades. Con solo tocar y deslizar, puedes reproducir y pausar tu música, ajustar el volumen y cambiar de canción. Incluso puedes responder llamadas y cambiar el nivel de reducción de ruido sin tocar el teléfono. Audífonos resistentes al sudor y a la intemperie. Los audífonos Bose QC Earbuds II son un complemento versátil para tu música que te acompaña dondequiera vayas. Gracias a su clasificación IPX4 de resistencia al sudor y el agua, pueden exponerse a derrames, aspersiones y salpicaduras. La malla acústica los protege de la humedad y la suciedad, de modo que los audífonos seguirán funcionando incluso bajo la lluvia.

Hasta 6 horas de duración de la batería. Mucho más con el estuche de carga. Sigue disfrutando de tu música favorita por hasta seis horas. ¿Se te acabó la batería y no tienes tiempo para cargarla por completo? La opción de carga rápida te ofrece hasta dos horas de duración de la batería con una carga de 20 minutos. El estuche magnetizado mantiene los audífonos en su lugar, se carga mediante USB-C y brinda tres cargas adicionales de seis horas cada una para darte un total de hasta 24 horas de tiempo de reproducción.

Agosto de 2022. Conclusiones derivadas de Bose Corp., basadas en las mediciones de ANC realizadas por Michael & Assoc., Inc. según ANSI/ASA S12.42-2010

Marca - Bose Fabricante - ‎BOSE Modelo - 870730-0010 Nombre del modelo - Auriculares QuietComfort II Año del modelo - 2022 Número de parte - 870730-0010 Características especiales - Cancelación de ruido Accesorios de montaje - Funda de carga., Cable USB., Estuche de carga, Auriculares (2 auriculares), 3 pares de almohadillas (1 par preinstalado en los auriculares) Número de productos - ‎1 Factor de forma de los auriculares - ‎Intraurales Baterías incluidas - ‎Sí Baterías necesarias - ‎Sí Composición de celdas de batería - Litio Ion Tipo de conector - Bluetooth, Inalámbrico Tiene contenido líquido - ‎No Incluye batería recargable - Sí Dimensiones del producto - 5.94 x 2.67 x 6.63 cm; 9 g Pilas - 3 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)

Los clientes también vieron

Carrito de compras vacio


¡Estas a un paso de obtener grandes descuentos!

¿Ya estas registrador en Outlet Digital? Debes usar las mismas claves. Clic para iniciar sesión

Genero:

Nombre:

Apellido Paterno:

Apellido Materno:

# empleado:

e-mail Corporativo:

e-mail personal:

Password:

Repite Password:

Cerrar [ x ]