BOSE

Bose QuietComfort Ultra Headphones - White Smoke

Modelo 8800660200
Precio Público $ 10,499
Inicia sesión para ver el precio especial, clic aquí
CANTIDAD:
Garantía 1 año
Entrega de 3 a 7 días hábiles

Producto aplica para las opciones de pago:

La imagen puede variar respecto al producto original

5 productos máximo bose de cualquier categoría por colaborador

Detalles del producto

Una audición superior Reducción de ruido de clase mundial, más silencioso que nunca. Audio espacializado e innovador para una experiencia más envolvente. Diseño sofisticado y materiales de lujo para una comodidad incomparable. Es todo lo que la música te hace sentir, elevado a la máxima expresión.

El sonido ha cobrado vida Estos audífonos con audio espacial y el audio envolvente de Bose, desafían los límites de la experiencia auditiva. Para ti, eso significa música que suena más real que nunca.

Bienvenido al paraíso de la buena acústica Es como si lo que escuchas surgiera justo frente a ti, de modo que te parece estar escuchando sin audífonos.

Sonido natural alucinante Es una experiencia fuera de lo común, con un sonido tan real que dan ganas de tocarlo.

Quiet Mode Los agudos son más intensos y los bajos increíblemente profundos, con el silencio más absoluto en unos audífonos externos Bose hasta la fecha.

Modo Aware ¿Te gustaría disfrutar lo mejor de ambos mundos? Escucha tu música y el entorno con total claridad.

Modo de inmersión Combina reducción de ruido total con el audio envolvente de Bose y escucha tu música como nunca. El sonido más real a tu alcance.

SONIDO PERSONALIZADO EN TRES PASOS:

Materiales de lujo. Máximo confort. Audífonos que se ajustan como un suave abrazo que envuelve las orejas.

Contenido de la caja Dimensiones y peso
  • Audífono:19.5 cm de alto x 13.9 cm de ancho x 5.08 cm de fondo (0.25 kg)
  • Estuche de transporte:21.1 cm de alto x 15.7 cm de ancho x 6.1 cm de fondo (0.2 kg)
  • Batería

    * Pruebas realizadas por Bose en junio de 2023 con audífonos Bose QuietComfort Ultra representativos de la producción y varias pistas de música con transmisión de audio Bluetooth A2DP a una intensidad de señal RSSI de 75 dBm. Volumen ajustado a un volumen de reproducción de 75 dB, ecualizador de 3 bandas ajustado a cero en Quiet Mode (reducción de ruido total). Con el audio envolvente desactivado, el tiempo de reproducción fue de hasta 24 horas antes de que se agotara la batería. Con el audio envolvente activado, el tiempo de reproducción fue de hasta 18 horas antes de que se agotara la batería. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. ** Pruebas realizadas por Bose en junio de 2023 usando audífonos Bose QuietComfort Ultra representativos de la producción. Las pruebas de carga rápida consistieron en cargar los audífonos con la batería agotada (hasta el punto de no reproducir audio) durante 15 minutos, y luego reanudar la reproducción de audio con el volumen ajustado a un volumen de reproducción de 75 dB, el ecualizador de 3 bandas ajustado a cero, en Quiet Mode (reducción de ruido total) con el audio envolvente desactivado, lo que dio como resultado un tiempo de reproducción de hasta 2.5 horas antes de que se agotara la batería. Con el audio envolvente activado, el tiempo de reproducción fue de hasta 2 horas antes de que se agotara la batería. El tiempo necesario para conseguir que los audífonos estuvieran completamente cargados se determinó cargando los audífonos con la batería agotada (hasta el punto de no reproducir audio) hasta el 100 % de carga de la batería.

    Los clientes también vieron

    Carrito de compras vacio


    ¡Estas a un paso de obtener grandes descuentos!

    ¿Ya estas registrador en Outlet Digital? Debes usar las mismas claves. Clic para iniciar sesión

    Genero:

    Nombre:

    Apellido Paterno:

    Apellido Materno:

    # empleado:

    e-mail Corporativo:

    e-mail personal:

    Password:

    Repite Password:

    Cerrar [ x ]