Detalles del producto
ADUÉÑATE DEL TEMPO
Reducción de ruido personalizable legendaria, ajuste cómodo, ecualización ajustable y colores impactantes; todo en un par de audífonos emblemáticos. Llega más allá del ritmo con el sonido que te pone en la cima del mundo.
Emblemático diseño para el confort.
Las suaves almohadillas de los audífonos envuelven ligeramente tus oídos, mientras una banda cómoda, pero segura, los mantiene cómodamente en su lugar.
Quiet Mode
Aíslate con la legendaria reducción de ruido total, de modo que puedas bloquear todo, excepto el ritmo.
Modo Aware
¿Necesitas estar atento? Obtén transparencia total para escuchar tu entorno o participar en una conversación.
Modos personalizados
Ajusta la reducción de ruido a tu gusto, agrega Bloqueo de viento para cancelar el sonido de la brisa, y ajusta tu configuración de reducción de ruido personalizada en cualquier momento.
Controla el ritmo. Libera los bajos.
El ecualizador ajustable te permite potenciar los graves, ajustar los agudos y balancear el rango medio para obtener el sonido óptimo para ti.
Conéctate al sonido
Estos audífonos externos vienen con un cable de audio opcional, con micrófono en línea, para conectarte a un sonido tan audaz como tú, incluso sin conexión Bluetooth®.
Contenido de la caja
- Audífonos Bose QuietComfort
- Estuche de transporte
- Cable de audio de 3.5 mm a 2.5 mm
- Cable (12) USB-C® (A a C)
- Hoja de seguridad
Batería
Vida útil de la batería: Hasta 24 horas*
Tiempo de carga de la batería: Hasta 2.5 horas**
Carga rápida de 15 minutos: Hasta 3 horas**
Método de carga de la batería: USB-C
* Pruebas realizadas por Bose con reducción de ruido activa encendida y reproducción de audio a un volumen de 75 dBSPL. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso.
** Pruebas de carga rápida realizadas por Bose cargando los audífonos sin batería durante 15 minutos y luego retomando la reproducción de audio a un volumen de 75 dBSPL. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. El tiempo necesario para cargar los audífonos completamente se determinó cargando los audífonos con la batería agotada el 100%.