BOSE

Audífonos Bose QuietComfort- Black

Modelo 8843670100
Precio Público $ 8,299
Inicia sesión para ver el precio especial, clic aquí
CANTIDAD:
Garantía 1 semana
Entrega de 3 a 7 días hábiles

Producto aplica para las opciones de pago:

La imagen puede variar respecto al producto original

5 productos máximo bose de cualquier categoría por colaborador

Detalles del producto

Aduéñate del tempo

Reducción de ruido personalizable legendaria, ajuste cómodo, ecualización ajustable y colores impactantes; todo en un par de audífonos emblemáticos. Llega más allá del ritmo con el sonido que te pone en la cima del mundo.

Emblemático diseño para el confort. Las suaves almohadillas de los audífonos envuelven ligeramente tus oídos, mientras una banda cómoda, pero segura, los mantiene cómodamente en su lugar.

Quiet Mode Aíslate con la legendaria reducción de ruido total, de modo que puedas bloquear todo, excepto el ritmo.

Modo Aware ¿Necesitas estar atento? Obtén transparencia total para escuchar tu entorno o participar en una conversación.

Modos personalizados Ajusta la reducción de ruido a tu gusto, agrega Bloqueo de viento para cancelar el sonido de la brisa, y ajusta tu configuración de reducción de ruido personalizada en cualquier momento.

Controla el ritmo. Libera los bajos. El ecualizador ajustable te permite potenciar los graves, ajustar los agudos y balancear el rango medio para obtener el sonido óptimo para ti.

Conéctate al sonido Estos audífonos externos vienen con un cable de audio opcional, con micrófono en línea, para conectarte a un sonido tan audaz como tú, incluso sin conexión Bluetooth.

Contenido de la caja:

Dimensiones y peso Audífonos:18.4 cm de alto x 15.24 cm de ancho x 7.62 cm de fondo (0.24 kg) Funda de transporte:21.1 cm de alto x 14.5 cm de ancho x 5.1 cm de fondo (0.18 kg)

Bluetooth Alcance de Bluetooth: hasta 9 m (30 pies) Versión de Bluetooth: 5.1 Batería Vida útil de la batería: Hasta 24 horas* Tiempo de carga de la batería: Hasta 2.5 horas** Carga rápida de 15 minutos: Hasta 3 horas** Método de carga de la batería: USB-C * Pruebas realizadas por Bose con reducción de ruido activa encendida y reproducción de audio a un volumen de 75 dBSPL. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. ** Pruebas de carga rápida realizadas por Bose cargando los audífonos sin batería durante 15 minutos y luego retomando la reproducción de audio a un volumen de 75 dBSPL. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. El tiempo necesario para cargar los audífonos completamente se determinó cargando los audífonos con la batería agotada el 100%.

Los clientes también vieron

Carrito de compras vacio


¡Estas a un paso de obtener grandes descuentos!

¿Ya estas registrador en Outlet Digital? Debes usar las mismas claves. Clic para iniciar sesión

Genero:

Nombre:

Apellido Paterno:

Apellido Materno:

# empleado:

e-mail Corporativo:

e-mail personal:

Password:

Repite Password:

Cerrar [ x ]