BOSE

SoundLink Flex Bluetooth® Speaker - Verde Ciprés

Modelo 8659830800
Precio Público $ 3,469
Inicia sesión para ver el precio especial, clic aquí
CANTIDAD:
Garantía 1 año
Entrega de 3 a 7 días hábiles

Producto aplica para las opciones de pago:

La imagen puede variar respecto al producto original

5 productos máximo bose de cualquier categoría por colaborador

Detalles del producto

Sonido asombroso, donde sea que la vida te lleve. Ya que es altavoz portátil diseñado para ir donde sea que vayas, el SoundLink Flex es el compañero musical perfecto para los días de salida y las noches en casa.

Diseñado para resistir el verano Ya que fue sometido a pruebas rigurosas para cumplir con la certificación IP67, el SoundLink Flex es resistente al agua y está protegido contra el polvo por dentro y por fuera. No dejará de sonar incluso si lo sumerges en el agua. También flota. El altavoz también es resistente al polvo, así que no te preocupes si se llena de arena en la playa.

Fabricado para soportar algunos golpes Con su rejilla de acero con revestimiento electrostático y carcasa de silicona, el SoundLink Flex Bluetooth Speaker está hecho para todo tipo de aventuras. Su resistente exterior puede soportar casi cualquier accidente, mientras que su revestimiento electrostático no se desgasta ni descascara y es resistente a la corrosión por óxido y a la luz UV.

Tecnología innovadora que puedes escuchar Ya que está equipado con tecnología de vanguardia, el SoundLink Flex es más que un producto bonito. Su innovador transductor garantiza el sonido más nítido posible, lo que significa que se escuchan distintos instrumentos, matices en las voces y agudos y graves equilibrados.

Sonido increíble en cualquier posición Además, con la tecnología PositionIQ™, el SoundLink Flex se ajusta automáticamente a la forma en que está orientado para optimizar el sonido. Ya sea que esté en posición vertical, horizontal o colgado de su resistente gancho multiusos, siempre te brindará música en tonos completos y equilibrados.

Sigue tu ritmo durante todo el día Ya sea que estés trabajando durante un largo turno o disfrutando de un día en el agua, SoundLink Flex te proporcionará la banda sonora durante todo el día. Puede durar hasta 12 horas con una sola carga y cuando sea hora de realizar una recarga, puedes hacerlo rápidamente a través del puerto USB-C.

Funciona bien con otros productos El modo fiesta del SoundLink Flex te permite emparejarlo con otro altavoz Bluetooth Bose, lo que significa que puedes disfrutar más de tu música, por dentro y por fuera.

Contenido de la caja Batería

Los clientes también vieron

Carrito de compras vacio


¡Estas a un paso de obtener grandes descuentos!

¿Ya estas registrador en Outlet Digital? Debes usar las mismas claves. Clic para iniciar sesión

Genero:

Nombre:

Apellido Paterno:

Apellido Materno:

# empleado:

e-mail Corporativo:

e-mail personal:

Password:

Repite Password:

Cerrar [ x ]