222 273 88 86
Horario de atención 9:00 - 18:00 hrs.
Términos y condiciones
Debido a la seguridad del banco en los accesos a internet, es muy probable que el registro quede en blanco, por lo que recomendamos con toda tranquilidad hacerlo desde una computadora personal en el hogar o desde su teléfono móvil, siempre y cuando no sea una red del banco.
Una vez registrada tu información de embarque y factura recibirás un correo electrónico confirmando dichos datos, si existe algún error tienes 24 horas para reportar el problema, excedido ese tiempo no hay cambios de información por cuestión de logística.
TODA la información de su pedido será enviada por correo electrónico, por lo cual es importante sea una dirección de correo corporativa, si es personal revisar constantemente su bandeja de entrada así como la de correo no deseado. El envío se hará una vez que reciba este correo electrónico, para conocer el tiempo de entrega revise los términos y condiciones del evento, en la mayoría de estos eventos es de 15 a 20 días hábiles a partir del registro de facturación y entrega.
Los servicios contratados por Contactnext son PUERTA A PUERTA se basan exactamente en la dirección proporcionada completa y correcta, (calle, número, interior, código postal); si el primer o segundo contacto de entrega no esta disponible en el domicilio, la mensajería esta autorizada a entregar a quien este en el domicilio, siempre y cuando sea mayor de edad.
El tiempo de entrega viene estipulado en la oferta, si el tiempo límite ha sido rebasado y no has recibido tu número de guía por correo electrónico, llama al (222) 273 8886 para ver cual es la causa del retraso.
El tiempo de entrega estipulado empieza a partir del siguiente día hábil a la recepción del registro de tu información de factura y embarque, en el momento que recibas el correo de confirmación de registro inicia el tiempo de envío.
El conteo de días de entrega inicia una vez registrados los datos en el correo electrónico y varía dependiendo de la oferta.
Ejemplo:
Tiempo de entrega de la oferta*: 15 a 20 días hábiles.
Levanté mi pedido el lunes 15 de febrero en IVR
Registré datos jueves 28 de febrero
Tiempo de entrega: comienza a partir de 29 de febrero
*definido en cada evento.
Es muy probable que si usted solicito artículos con distintas claves P/E: 991341, 991342 y 991341, recibirá 3 paquetes por cuestiones de logística y seguridad de su compra. Si la fecha límite de entrega ha sido superada marca de manera inmediata al 222 273 88 86 o al número de mensajería asignada (su número de guía será requerida) para la entrega de su paquete, generar número de reporte y anotar el nombre del asesor que lo atendió.
Repórtalo inmediatamente al correo ventas@contactnext.com.mx, tienes 24 horas a partir de la recepción del paquete, concluido este tiempo no habrá reemplazo o perderá la garantía. El correo deberá tener la siguiente información: